Recicla Tus Muebles

¡Nos vamos a RecyCrafts.com!

Después de muchos meses creando con vosotros una comunidad apasionada por el reciclaje de muebles, en Recicla tus Muebles hemos decidido dar el paso definitivo. Nuestra “nave nodriza”, RecyCrafts.com, se convierte ya en nuestro emplazamiento definitivo: Recicla Tus Muebles pasa a formar parte del proyecto, una gran revista dedicada al reciclaje creativo, el mundo handmade y la decoración práctica.

nos-vamos-a-recycrafts-com

A partir de ahora, cuando entréis en el blog encontraréis los contenidos de siempre… y mucho más: un montón de secciones con tutoriales paso a paso, proyectos originales e ideas de tendencia, siempre en la línea de las últimas soluciones decorativas y creativas. Por supuesto, seguiremos reciclando los muebles más chulos que encontremos en contenedores y mercadillos, pero también os enseñaremos a personalizar ropa, hacer manualidades divertidas para niños (y no tan niños) y las labores más actuales.

Recicla Tus Muebles se convierte, definitivamente, en RecyCrafts.com. Nos espera un otoño apasionante de noticias, entrevistas, tutoriales y talleres en directo, como parte de las mejores ferias DIY de España. ¡Estamos deseando que empiece!

Entra en RecyCrafts.com… ¡Y empieza a disfrutar con todas nuestras propuestas!

Anuncios
Esta entrada fue publicada el agosto 17, 2015 a las 10:50 am. Se guardó como Recicla Tus Muebles, RecyCrafts.com y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: