Recicla Tus Muebles

Construir muebles con palets

Una de las formas más sencillas que hay de construir muebles es reciclar palets y utilizarlos como base. Los palets son resistentes, amplios, económicos (en realidad, ¡gratis) y tienen ese encanto industrial que está de moda hoy día. Una de las opciones favoritas por los amantes del reciclaje es convertirlos en sofás o tumbonas de estilo chill out, perfectos para la terraza o para salones veraniegos.

Reposabrazos de tubos

construir-muebles-con-palets

El sofá que veis en esta fotografía se apoya sobre cuatro ruedas grandes de tipo industrial. Os aconsejamos que compréis unas ruedas de calidad y os aseguréis de que aguantarán el peso: será una buena inversión, que además de aportar altura y estilo al mueble os permitirá trasladarlo. ¡Algo importante, ya que los palets pesan lo suyo! Un detalle que nos ha encantado de este sofá son los reposabrazos, realizados con tres tramos de tubería de hierro (unidos entre sí con codos roscados) y atornillados a la base.

Mesas: también

construir-muebles-con-palets

Las mesas son otra opción para reciclar palets. La de la foto no puede ser más sencilla: se ha construido con un palet, cuatro patas roscadas y tablero contrachapado. Si queréis ver el paso a paso y saber más sobre este fascinante tema, entrad en RecyCrafts.com: os encantará nuestro nuevo tutorial sobre cómo construir muebles con palets.

Fotos: Pretty Prudent, Pierre Vedel, Pallet Furniture DIY.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 25, 2015 a las 9:27 am. Se guardó como Inspiración, Reciclaje, RecyCrafts.com y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: