Recicla Tus Muebles

Cajón revistero de estilo industrial

A partir de una caja de fruta de madera, de esas que se encuentran día sí, día también en cualquier contenedor o a las puertas de las fruterías, es posible crear diseños fantásticos con un toque industrial muy especial. Este cajón con ruedas, que nosotros hemos decidido utilizar como revistero, es el mejor de los ejemplos. El problema que suelen presentar estas cajas es su debilidad: están hechas con tablas muy finas y endebles… Pero si reforzamos bien la estructura, el resultado puede quedar así de bonito. ¿Os animáis?

Materiales de primera

cajon-revistero-de-estilo-industrial

El proyecto se ha realizado con materiales al alcance de todos: pintura Chalk Paint de Annie Sloan en colores Olive, Pure White y Provence; perfiles de aluminio y ruedas de metacrilato (adquiridos en Leroy Merlin), y unos tableros de aglomerado que teníamos por el taller. Una plantilla realizada con una radiografía dará el toque final a nuestro cajón industrial, que gracias a sus ruedas (por cierto, con freno) podremos trasladar por todas partes sin problemas.

Paso a paso

cajon-revistero-de-estilo-industrial

¿Queréis ver el paso a paso completo de este proyecto? Entrad en RecyCrafts.com y os enseñaremos a hacer un cajón revistero industrial a partir de una caja de fruta. ¡No os lo perdáis!

Fotos y realización: RecyCrafts.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 10, 2015 a las 9:48 am. Se guardó como Chalk Paint, RecyCrafts.com, Tutoriales y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Cajón revistero de estilo industrial

  1. Tengo una caja de fruta desde hace tiempo y sabía que algún día me serviría para algo útil.
    Por cierto, hace días que no recibo ningún post. Me gustaría saber por qué.
    Saludos

    • Hola Cris! Recicla Tus Muebles está en proceso de conversión, y en breve pasará a ser RecyCrafts.com: http://www.recycrafts.com. Te invitamos a que te suscribas a la newsletter para recibir toda la información. En RecyCrafts encontrarás muchísimos tutoriales, ideas y consejos interesantes para reciclar y decorar. ¡Gracias por tu apoyo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: