Recicla Tus Muebles

De viejos palos de hockey a toallero

Toallero baja

Es un trabajo de reciclaje en toda regla. Una forma de dar nuevo uso a esos objetos que un día nos parecieron imprescindibles y que hoy duermen el sueño de los justos en el trastero. Y , en este sentido, los accesorios deportivos se llevan la palma, junto con las guitarras españolas. Hoy en Recicla tus Muebles te enseñamos a convertir unos palos de hockey en un fantástico toallero.

Un proyecto sencillo y práctico

Uneo Maxx baja

Con un poco de imaginación, unos palos de hockey en desuso y la ayuda de las herramientas de Bosch, vamos a transformar unos palos de hockey que no servían ya para nada (porque nadie los usaba) en un fantástico complemento de baño: un toallero que, además de ser práctico, es muy decorativo.

Además de los palos de hockey, necesitarás cinta métrica, tacos y tornillos, casquillos de latón y la herramienta Uneo Maxx, de Bosch. Se trata de una máquina muy manejable y fácil de usar, perfecta para trabajos de bricolaje de este tipo. Una de sus grandes ventajas es que es una herramienta multifuncional que puede atornillar, taladrar y percutir de forma cómoda y sencilla. Por eso es una gran idea tenerla en casa.

Manos a la obra

paso taladro baja

Para empezar, tendremos que medir con cuidado en qué lugar de la pared vamos a colocar nuestro toallero y marcar el lugar donde irán los tacos. Después cortamos las correas de cuero que servirán de soporte y las perforaremos con la máquina Uneo Maxx en ambos extremos, utilizando su función de taladro.

Paso 4 baja

Una vez listos los soportes los fijamos a la pared con unos tacos adecuados y cubriremos los tornillos con unos casquillos de latón. Ya solo queda colocar los palos de hockey y colgar las toallas. Fácil, ¿verdad?

Tutorial y fotos: Bosch Bricolaje.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 1, 2015 a las 12:26 pm. Se guardó como Reciclaje y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: