Recicla Tus Muebles

Una lámpara tuneada con ramas

Es tiempo de salir a la terraza y el jardín, de aprovechar el buen tiempo y disfrutar de los espacios al aire libre en nuestra casa. Por eso, la propuesta de Recicla tus muebles es fabricar una lámpara “adaptada” a la decoración de exterior. Una lámpara “arreglada” para la ocasión, muy fácil de hacer y muy vistosa.

IMG_0618

Esta tradicional lámpara de calendabros se va a reconvertir en un modelo para el jardín o la terraza con un atrezo de “quita y pon”.

Con ramas flexibles

IMG_0958

Se trata de envolver una lámpara clásica con ramas y vegetación, y después pintar el conjunto de blanco. Las ramas deben lo más flexibles posible para poder darles forma (de vid, de parra, de avellano…).

Atar con hilo de bramante y pintar

IMG_0969

Se ata un buen manojo de ramas al cuerpo de la lámpara y los extremos que cuelgan se atan, a su vez, a los brazos.

IMG_0946

Se pinta a continuación todo el conjunto con pintura blanca en aerosol, con el fin de llegar bien a todos los rincones y que no quede nada sin cubrir,

Asegurar con ataduras vegetales

IMG_0977

… Y para quede bien el ramaje y no haya riesgo de que se suelte, se sujeta entrelazando por arriba, tal como muestra la imagen. Alrededor del hilo de bramante se colocan ramas de sauce para que quede más seguro y más bonito y también se pintan con pintura en aerosol blanco… El resultado es muy sorprendente.

Si quieres ver otras propuestas de lámparas sencillas de realizar y muy frescas para el verano, echa un vistazo a Lámpara con croché, Pantalla con platos de cartón y Lámpara de papel reciclado. Podrás encontrarlas en Recycrafts.com.

Idea y fotos de este post: Funky Junk Interiors

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 29, 2015 a las 9:21 am. Se guardó como Inspiración, Recicla Tus Muebles, RecyCrafts.com y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: