Recicla Tus Muebles

Ideas de reciclaje para niños

Empezamos la semana con fuerza, sobre todo teniendo en cuenta que las vacaciones de verano están al caer…. ¡Y habrá que entretener a los peques! En Recicla tus Muebles os proponemos que empecéis a inculcarles la pasión por el reciclaje, una afición muy creativa que además ayuda al medioambiente. Aprovechad para hacer acopio de cosas inútiles (aparentemente) y podréis pasar fantásticos ratos convirtiéndolas en accesorios chulos para decorar su cuarto, juguetes y mil cosas más.

¡Envases al poder!

Las latas, los bricks de leche y zumo, las botellas de plástico… Son un auténtico tesoro para los “recicladores”. En la foto que abre el post podéis ver dos ideas estupendas para reciclar botellas de plástico de detergentes y productos de limpieza, y también latas de conservas. Con unos sencillos accesorios, las botellas se convierten en divertidísimos y coloridos “trofeos”, que podréis colgar de la pared con unos simples cuelga-fáciles. Por su parte, con las latas, unos cables y muelles, cuerdas de colores y botones hemos fabricado un ejército de “temibles” robots…

De pelota a porta-cepillos

ideas-de-reciclaje-para-ninos

Este DIY les va a encantar: convertir una pelota de ténis en un portacepillos para el cuarto de baño, o un portalápices para la habitación. Se hace con unos ojos móviles, una ventosa… y poco más. El paso a paso al completo, en nuestra revista RecyCrafts.com.

Baúl para disfraces… o para lo que quieras

ideas-de-reciclaje-para-ninos

Una maleta de Ikea pasa a ser el baúl mágico donde todos los sueños tienen cabida. Un poco de cinta washi y unas letras decoradas dan el toque maestro a este proyecto tan sencillo, que encontraréis en RecyCrafts.com.

¡Vivan los novios!

ideas-de-reciclaje-para-ninos

Si tenéis una boda cerca, ¿por qué no les proponéis a los novios que coronen la tarta con una pareja tan divertida como esta? Bueno, la chica no tiene que ser una india, puede ser una novia de toda la vida… Los niños se sentirán orgullosos de su obra, y los novios… ¡podrán presumir de boda sostenible y original!

Fotos: 1800 Got Junk, Img Kid, Img Arcade.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 25, 2015 a las 9:34 am. Se guardó como Inspiración, Reciclaje, RecyCrafts.com y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: