Recicla Tus Muebles

Un espejo náutico hecho con cuerda

diy-rope-mirror-upcycledtreasures

¿Tienes un espejo soso que necesita un cambio? Conviértelo en el complemento perfecto para una decoración veraniega. En Recicla tus Muebles te enseñamos a convertirlo en un espejo náutico solo con un poco de cuerda.

Más fácil, imposible

diy-rope-mirror-process-collage-upcycledtreasures

Una cuerda es un objeto casi mágico. Tiene tantas aplicaciones que no podríamos citarlas todas. Y también es muy práctica en lo que a la decoración se refiere. De hecho, ya te hablamos en otra ocasión sobre las distintas maneras que hay de reciclar una cuerda.

Hoy te traemos otra idea que te encantará, ya que será facilísima de poner en práctica: decorar un espejo con una cuerda. El trabajo es muy sencillo y para hacerlo no necesitarás demasiados materiales. Además del espejo, te hará falta una cuerda o soga no demasiado gruesa, una pistola de pegamento, tijeras y destornillador.

Comienza por pintar el marco del espejo de color blanco, para tener una buena base sobre la que trabajar. Mide la cuerda para cortar el trozo justo que necesitas para el diámetro del marco y corta los extremos en diagonal para que la unión se note lo menos posible. Ve pegando la cuerda por la parte interior del marco hasta unir los dos extremos.

cut-rope-for-diy-nautical-rope-mirror-upcycledtreasures

Una vez pegado el primer trozo de cuerda, ve repitiendo el proceso hasta cubrir todo el ancho del marco del espejo. Como verás, el trabajo es muy sencillo y el resultado realmente espectacular.

Sabor marinero

diy-nautical-mirror-hanging-from-knob-upcycledtreasures

Si quieres tapar el lugar donde se unen las cuerdas, puedes enrollar un trozo de cuerda más fina, para hacer un remate decorativo que tape la unión de las cuerdas. Y sujeta por la parte posterior del espejo un trozo de cuerda para poder colgarlo.

¡Y ya está listo tu espejo náutico! Una forma estupenda de poner en la decoración de la casa un toque marinero. Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina tus ambientes agradecen estos toques refrescantes.

Hemos visto este trabajo en Upcycled Treasures.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 22, 2015 a las 9:19 am. Se guardó como reciclar muebles y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: