Recicla Tus Muebles

Juguetes reciclados en muebles

Reciclar juguetes y convertirlos en muebles… o viceversa: transformar muebles en juguetes. O, simplemente, hacer juguetes nuevos de antiguos juguetes. De todas esas posibilidades trata hoy el post de Recicla tus muebles.

Una lámpara hasta los topes…

il_570xN.341764609

Sí, esa es la gracia de esta original lámpara para un cuarto infantil. Los juguetes de plástico de colores se han pegado entre sí formando un caos muy divertido. Y ese aluvión de figuras se han fijado posteriormente sobre la antigua pantalla de la lampara. El resultado es, cuanto menos, ¡sorprendente!

Dioramas para el cuarto de los niños

mundo-dalmata-apertura

Un diorama es un tipo de maqueta que muestra figuras humanas, vehículos, animales o, incluso, seres imaginarios presentados dentro de un entorno y con el propósito de representar una escena. Así lo describe la Wikipedia. Y como una imagen vale más que mil palabras, he aquí nuestro simpático diorama hecho con elementos reciclados: Una vieja caja de madera sirve para acoger una escena realizada con muñecos en miniatura que estaban perdidos en el fondo del arcón de los juguetes. Colgado en la pared del dormitorio, queda fantástico. Te explicamos cómo se hace paso a paso en Recycrafts.com

De casita para pájaros a lámpara infantil

casita-apertura

La luz eléctrica ha llegado a la casita del jilguero. Y también la decoración más chic: la madera se ha revestido con cinta washitape y el resultado no puede ser más alegre. Y el trabajo más fácil. Todas las explicaciones las encontrarás en Recycrafts.com.

Un banco convertido en cocinita

12877637381mudbar14

Solo hay que hacerle unos orificios al asiento de esta banqueta para meter una pequeña pila y dos platos de acero inoxidable, a modo de placas de cocción. También se han puesto colgadores en las patas y en la parte superior una “pared” hecha con tres tablas machihembradas, con el fin de disponer en ellas los útiles de cocina. La “pared” se atornilla desde abajo al tablero del banco y se refuerza con escuadras de metal. La cocina es casi casi de verdad…

Fotos e ideas: EtsyRecycrafts.comborganic.net

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 18, 2015 a las 9:00 am. Se guardó como Inspiración, Materiales, Recicla Tus Muebles, Reciclaje, RecyCrafts.com y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: