Recicla Tus Muebles

Sofás de jardín hechos con palets

pallet-wood-sofa-via-Funky-Junk-Interiors

En pleno mes de mayo, rodeados por la explosión de la primavera que se deja sentir por todas partes, el cuerpo nos pide jardín, jardín, jardín. Y, como ya sabéis todos aquellos que nos seguís, en Recicla tus Muebles le tenemos un cariño especial a las cosas hechas con vieja madera de palet. Hoy os traemos otra idea genial que añadir a la ya larguísima lista: hacer un sofá para el jardín con palets reciclados.

Madera con pasado

pallet-double-wide-chair-via-Funky-Junk-Interiors

Ya sea convertidos en muebles, contenedores, jardineras, mesas auxiliares…, nos apasionan los palets. Su vieja madera capaz de reciclarse sin perder la frescura ni ese potente aire industrial que la hace tan bella. Hace algún tiempo os hablábamos de las muchas posibilidades que tienen los palets y os dábamos algunas ideas para reciclarlos. Hoy los sacamos al jardín para mostraros algunas opciones interesantes.

DSC_5550

En todos los casos la estructura es sencilla. La idea es conservar su aspecto algo tosco y dejar las inscripciones originales de la madera, si las tuviese. Le darán más encanto.

Las telas que le van

wood-pallet-garden-decorations-outdoor-furniture-6

Una vez construida y montada la estructura del sofá llega el momento de confeccionar las tapicerías, los cojines que van a vestir el mueble. En este capítulo las opciones son infinitas.

13-Pallet-wood-patio-chair-0652

Personalmente me encantan los cojines hechos con tela de saco. Sobre todo esas que conservan las letras de lo que un día fueron, de la mercancía que alguna vez contuvieron…

DSC_5606

Aunque para un resultado más elegante, no tan rústico, se pueden combinar telas de color crudo, de diferentes texturas. ¿Se os ocurren otras ideas? ¡Seguro que sí!

Estos ejemplos de maravillosos sofás los hemos visto en Funky Junk Interiors. Y en Recycrafts.com podéis ver otras opciones de muebles hechos con palets.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 13, 2015 a las 1:14 am. Se guardó como jardín, Reciclaje y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: