Recicla Tus Muebles

Lavabos reciclados… ¡sorprendentes!

Los lavabos son pieza fundamental en el cuarto de baño. Deben ser prácticos, pero también bonitos, porque se trata de uno de los sanitarios que están “más a la vista”.  Que sean originales y diferentes es la propuesta de hoy en Recicla tus muebles.  Damos ideas para reutilizar objetos y elementos destinados en origen a otros usos, y reconvertirlos en lavabos. Además, si no se quiere sustituir el antiguo modelo, mostramos cómo renovarlo para que se convierta en uno muy actual.

Llantas de coche

BristolBathTireSink1

… Y pintadas, pueden servir para alojar lavabos redondos. El resultado es de lo más artesanal. También resulta imprescindible sellar bien la unión para que no haya filtraciones de ningún tipo.

Un tronco tallado

KB4435a

Una pieza de madera, tallada y pulida, se convierte en una preciosa pila de lavabo. Impermeabilizada para que no se estropee el material, es una pieza de lujo para casas de estilo rústico.

 

Un balde de cinc

4dfa98a9b74e5498d8fbd4025a9a8f58

Utilizados por nuestras abuelas para lavar la ropa, se pueden convertir en lavabos de lo más vintage. Se integran a la perfección en decorados campestres.

Solo usos decorativos

wash_basins_and_sinks_8y7ae

El viejo lavabo con peana se ha trasladado al jardín y se ha utilizado como macetero. Queda así de chulo.

Repintar el lavabo estropeado

pintar-lavabo-resinence-paso-2

Si el lavabo se encuentra en perfectas condiciones, pero se ha quedado anticuado, se puede pintar con un producto que le cambie el look, como Resinence. Se trata de un trabajo fácil con resultados sorprendentes. Te ensañamos cómo hacerlo paso a paso en Reycrafts.com

Ideas y fotos: Cft411Recycling the past/Green Diary/ Recycrafts.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 12, 2015 a las 11:01 am. Se guardó como Materiales, Recicla Tus Muebles, Reciclaje y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: