Recicla Tus Muebles

Fuentes con cosas recicladas

En Recicla tus Muebles estamos encantados con la llegada del buen tiempo. Salir al jardín a disfrutar con el “hazlo tú mismo” es todo un placer, y también alegrarlo y decorarlo con proyectos propios. Las fuentes son, por derecho propio, protagonistas de muchos espacios de exterior: ¿por qué no hacernos una reciclando cacharos y material de desechos? Mucha gente lo ha hecho ya, y sus trabajos servirán de inspiración para vuestras próximas ideas.

Con un neumático

fuentes-con-cosas-recicladas

Empezamos por nuestra propuesta favorita por su originalidad. De nuevo, echamos mano de un neumático inservible (podéis ver más ejemplos de proyectos para reciclar neumáticos en otros posts de Recicla tus Muebles) para crear un preciosa fuente de piedra. Como veréis, basta con enterrar el neumático, protegerlo con un plástico resistente específico para fuentes, llenarlo de agua, sumergir la bomba y rodearlo con lajas de piedra. ¡Fantástico!

Reciclando chatarra

fuentes-con-cosas-recicladas

Un viejo contenedor oxidado, cortado por la mitad, es la base de esta fuente tan especial. Elevada sobre dos antiguas vigas, para el caño se aprovechó una antigua fuente de bomba que se pintó de un intenso color rosa fresa. En almacenes de derribo podéis encontrar este tipo de piezas a precios estupendos. Y para el contenedor o pila, si no queréis usar una pieza tan grande podéis aprovechar bidones de metal, cortados longitudinalmente con una amoladora.

¡Regaderas al poder!

fuentes-con-cosas-recicladas

Las regaderas de zinc tienen muchísimo encanto, son baratas y resistentes. Esta fuente tan original y bonita crea una cascada de chorros, que decora una escalera rústica. La idea es súper sencilla y sirve para crear cascadas de manera muy fácil, con tantas regaderas como queramos. Si llenamos la base de las regaderas con gravilla, aportaremos peso para que no se muevan. Y si queréis ver más proyectos, ideas y sistemas sobre DIY para jardín, no dejéis de visitar la sección correspondiente en nuestra revista RecyCrafts.com.

Fotos: Lets Upcycle, Woohome, Dusky’s Wonder Site.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 11, 2015 a las 9:01 am. Se guardó como jardín, Reciclaje y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: