Recicla Tus Muebles
apertura1

Cómoda-jardinera para tus plantas

apertura1

En plena explosión de la primavera comienza el tiempo de vivir a tope el jardín. En Recicla tus Muebles estamos encantados con esta época del año, por las infinitas posibilidades decorativas que ofrece. Y, como muestra, échale un vistazo al proyecto que te traemos hoy: una cómoda colorista convertida en original contenedor para tus plantas.

Píntala de un color llamativo

apertura2

¿Tienes una cómoda con la que no sabes qué hacer? ¿Te has cansado de tenerla en tu dormitorio? ¡Pues sácala al jardín! Aquí tienes una idea fantástica para reciclarla y prolongar sus posibilidades como objeto de decoración, al tiempo que le das un uso práctico: conviértela en un increíble macetero.

Para ello solo tienes que limpiarla a conciencia y pintarla en un color intenso, alegre y divertido, como este precioso azul pavo real. Dos capas de pintura serán suficientes. Protégela después con un barniz, ya que a partir de ahora estará expuesta a las inclemencias del exterior.

Preparar los cajones

paso-1

Para que los cajones de la cómoda acojan las plantas de forma adecuada, hay que prepararlos convenientemente. Comienza por forrarlos con bolsas de basura y sujétalas con cinta de pintor.

paso2-agujeros

Es importante practicar algunos agujeros en las bolsas de basura y en el fondo de los cajones, para que las plantas tengan un buen drenaje.

paso3-ladrillos

También es necesario fijar algo de peso en la parte trasera de los cajones para que, una vez abiertos y llenos de tierra, no se inclinen hacia abajo. Puedes poner piedras o ladrillos.

flor-rosa

El siguiente y último paso es llenar los cajones con tierra y compost y trasplantar tus plantas favoritas. ¡Nos encanta cómo quedan estos bonitos geranios!

DresserPlanterEV

Hemos visto este proyecto en Eclectically Vintage. Puedes encontrar otras geniales ideas para decorar y vivir tu jardín en RecyCrafts.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 8, 2015 a las 9:00 am. Se guardó como cómodas, jardín, reciclar muebles y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: