Recicla Tus Muebles

Degradados de color en azul

degradados-de-color-en-azul

Delicados o potentes, en pequeños detalles o de forma masiva… Los degradados de color son tendencia en lo que a las técnicas de pintura de muebles se refiere. Y aunque ya os hemos hablado de ellos en otras ocasiones, en Recicla tus Muebles cualquier ocasión nos parece perfecta para revisar este tema y proponer nuevos acabados, esta vez en azul.

Un color frío pero intenso

dec-clr-gradient1-435

Quizá sea por su evocador matiz que recuerda al mar y al cielo, o porque es un color frío que pone una nota distinguida en cualquier espacio. En materia de degradados el azul es el color estrella o, al menos, uno de los más escogidos. Y no es raro que guste tanto, ya que empezando por el celeste más suave y terminando por el añil más eléctrico, el azul es un color que apasiona.

Para muebles de cajones

gradient_number_Dresser

Aunque los degradados de color pueden hacerse sobre casi cualquier soporte, los muebles de cajones son perfectos para desarrollar esta técnica. Se puede pintar fácilmente cada cajón de un tono y el resultado obtenido es realmente muy estético. Ya os hablábamos de ello en el post sobre cómodas pintadas con degradados de color.

Y si queréis aprender a hacerlo vosotros mismos, no os perdáis el proyecto de esta maravillosa cómoda pintada en azul degradado. En RecyCrafts.com podéis ver el tutorial completo con fotos y explicaciones paso a paso.

Fotos: Decoist, Atticmag, Domestically Speaking.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 5, 2015 a las 3:11 am. Se guardó como Inspiración, Pintura, RecyCrafts.com, Técnicas y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: