Recicla Tus Muebles

Renovar un lavabo con pintura

Si pensábais que los sanitarios no se pueden pintar, hoy os vamos a demostrar todo lo contrario. No solo se pueden pintar, ¡sino que quedan como salidos de fábrica! Todo, gracias a una gama de productos de una calidad espectacular. Os enseñamos cómo renovar un lavabo empleando esmaltes y resinas de dos componentes, con una gama de colores tan amplia como contemporánea.

Lacado alto brillo

renovar-un-lavabo-con-pintura

Es la tendencia más atractiva para sanitarios, muebles de baño y cocinas. En este caso hemos renovado un lavabo blanco y el mueble que está debajo, para conseguir que destaque en un cuarto de baño decorado en tonos muy claritos. Para hacerlo tendréis que conseguir los productos de la gama Resinence, esmaltes y resinas de dos componentes que resisten el agua y los fregados.

Mezclar y aplicar

Como cualquier pintura o barniz bi-componente, los productos Resinence hay que mezclarlos antes y remover muy bien. Una vez mezclados tienen un tiempo de vida durante el cual hay que utilizar la mezcla, respetando siempre su duración.

Paso a paso

¿Queréis ver el proceso completo de renovación de este lavabo? Entrad en RecyCrafts.com y encontraréis los materiales (y dónde comprarlos), la técnica y todos los consejos. ¡Una reforma de baño exprés, más barata imposible!

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 1, 2015 a las 9:39 am. Se guardó como Pintura, RecyCrafts.com, Tutoriales y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: