Recicla Tus Muebles

Cómo hacer un cartel vintage

cartel-vintage-apertura

Lo vintage está de moda y la madera nunca ha dejado de estarlo. Esta es la clave de que los carteles de madera de aire vintage triunfen de forma arrolladora a la hora de decorar cualquier rincón de la casa. En Recicla tus Muebles lo sabemos, y por eso hemos querido contaros cómo podéis hacer vosotros mismos un cartel espectacular.

Mejor con madera reciclada

cartel-vintage-paso-5

Sí, es verdad. Lo repetimos como un mantra: RECICLAR, RECICLAR, RECICLAR. Esa es nuestra filosofía y la llevamos a la práctica siempre que es posible. Para hacer este tipo de carteles, lo mejor es usar madera vieja, ya que el resultado será más bonito. Pero si no tienes en este momento ninguna tabla usada puedes emplear una nueva. Solo tendrás que oscurecerla previamente con un tinte para madera.

cartel-vintage-paso-3

El proceso es muy sencillo: una vez teñida la tabla, se aplica la pintura. Lo mejor es usar Annie Sloan Chalk Paint, ¡queda espectacular! Después hay que lijar, estarcir las letras utilizando una plantilla de acetato y, por último, envejecer la madera con ceras especiales. Si quieres ver todo el tutorial paso a paso no tienes más que entrar en Recycrafts.com

Aprende y hazlo tú mismo

Y si te gusta este tipo de carteles, pero no te atreves a hacerlo solo, puedes aprender con nosotros. Hemos estado en la pasada edición de Handmade Festival, en Barcelona, con un estupendo taller de carteles vintage con Annie Sloan Chalk Paint, y vamos a seguir organizando talleres también en Madrid. Permaneced atentos a Recycrafts.com y ¡no os los perdáis!

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 27, 2015 a las 9:03 am. Se guardó como Reciclaje, RecyCrafts.com, Tutoriales y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: