Recicla Tus Muebles

Reciclar con letras decorativas

De la A a la Z, las letras decorativas están de moda. Mensajes impresos en los muebles, paredes, objetos… que dicen mucho de uno mismo. Por eso, en Recicla tus muebles queremos mostrarte cómo utilizar este recurso tan sencillo y bonito. Necesitarás plantillas para estarcir las letras y pintura.

Cajonera de aire retro

NY-Subway-Dresser-Finished-768x1024

¡Cómo nos gusta! Las palabras estarcidas con plantillas sobre un mueble de cajones lo transforma por completo. En este caso, se han usado nombres de lugares emblemáticos de Nueva York con tipografías de gran tamaño sobre un fondo de pintura envejecida. Reciclar esta cajonera ha llevado los siguientes pasos: dar un acabado envejecido y estampar sobre ella las palabras con una plantilla.

También autoadhesivas

caja-de-ikea-decorada

Si se trata de un mueble infantil, como este baúl para disfraces publicado en Recycrafts.com, puedes decorarlo con letras de colores de venta en tiendas de manualidades. Son autoadhesivas, por lo que en este caso te evitarás hacer una plantilla y tener que estamparlas: es suficiente con pegarlas en la superficie.

toy box with lid 3

Si quieres dar personalidad a un mueble blanco, blanquísimo, ponle tus iniciales. Este arcón queda realzado con letras de estilo gótico. Bastan esas tres letras “historiadas” sobre la tapa para darle gracia y estilo.

Carteles vintage para toda la casa

carteles 1

Sobre la cama, o sobre el sofá, en el cuarto de baño, en la entrada… Los carteles de estilo vintage  dan un toque diferente a cualquier habitación. Basta un soporte adecuado, como una tabla de madera reciclada, para escribir en ellos el mensaje que se desee. ¡Facilísimo! En los talleres que tendrán lugar en Handmade Festival Barcelona del 24 al 26 de abril te enseñan a hacerlos y también el día 23 de mayo en DIY Show Madrid. Más información: Recycrafts.com.

Mensajes sobre la pared apertura-letras

… Como el nombre del propietario de la habitación. Una idea chula y superfácil que puedes encontrar en Recycrafts.com.

forrando-letra-de-carton-con-papel-azul

Las letras de cartón se han forrado con papel de colores pegado con adhesivo de barra. Las posibilidades son infinitas y el tiempo de realización, mínimo.

Ideas y fotos: Lindauer designs.com/ Recycrafts.com/That´s my letter

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 17, 2015 a las 10:15 am. Se guardó como Inspiración, Recicla Tus Muebles, reciclar muebles, RecyCrafts.com y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: