Recicla Tus Muebles

De caja a mueble auxiliar

Seguro que alguna vez habéis visto la típica caja de fruta de madera en un contenedor, y habéis pensado en llevárosla para hacer algo con ella… Pero no sabéis muy bien qué. Pues bien: nosotros os vamos a enseñar que con una caja de lo más simple se puede hacer un mueble auxiliar. Con un poco de pintura, unas ruedas bonitas y el buen gusto que caracteriza a los proyectos de Recicla Tus Muebles, ¡está hecho!

Verde por fuera, blanco por dentro

de-caja-a-mueble-auxiliar

Lijar y pintar: he ahí la cuestión. Podéis escoger los colores qué mas os gusten, siempre empleando pinturas acrílicas (no desprenden mucho olor, secan rápido y se limpian con agua). En este caso se ha elegido un blanco roto para el fondo interior y un color verde para el exterior, y para el triángulo que decora la base.

Paso a paso

de-caja-a-mueble-auxiliar

Si queréis ver el tutorial completo, lo encontraréis paso a paso y con todos los materiales empleados en el reportaje Transformar una caja de fruta en una mesa. ¡Seguro que hoy mismo buscáis una para vosotros!

Fotos: RecyCrafts.com, Yo no lo tiraría.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 16, 2015 a las 8:14 am. Se guardó como Pintura, Reciclaje, reciclar muebles y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: