Recicla Tus Muebles

Tabla para ordenar los cuchillos

tabla-cuchillos-apertura

Reciclar y decorar son dos cosas que a menudo van unidas, como hemos visto tantas y tantas veces en Recicla tus Muebles. Hoy te traemos un trabajo muy especial que viene a corroborar, una vez más, esta afirmación: es posible (¡y divertido!) decorar reciclando. Aprende a hacer una magnífica tabla magnética para colocar los cuchillos que pondrá una nota especial a tu cocina.

Reciclar un marco viejo

tabla-cuchillos-paso-1

La clave está en reciclar un marco de madera que tengas por casa y que ya no uses. Seguro que tienes algún cuadro del que te has cansado. Si es así, aquí tienes una idea fantástica para darle otro uso: convertirlo en una magnífica tabla con imanes para los cuchillos. Podrás reciclar materiales y conseguir que en tu cocina reine el orden. Se acabó buscar los cuchillos entre todos los cacharros. A partir de ahora no se te despistarán nunca.

El trabajo completo, paso a paso

En nuestra revista digital RecyCrafts.com encontrarás el tutorial completo para hacer esta original tabla magnética para cuchillos, con fotos y explicaciones de cada uno de los pasos del trabajo. Incluso hemos colgado un interesante vídeo donde podrás ver cómo se hace. ¡No te lo pierdas!

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 15, 2015 a las 9:05 am. Se guardó como Reciclaje, RecyCrafts.com, Tutoriales y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: