Recicla Tus Muebles

Macetero de madera reciclada

Listones viejos y tableros reciclados de madera pueden servirte para construir un macetero tan bonito como este: decorará tanto si lo pones en la terraza como dentro de la casa. ¡La madera reciclada nos encanta! Podéis obtenerla de viejos palets, comprarla en almacenes de maderas o tiendas online, o recuperarla de algún suelo o estructura inservibles.

Herramientas, tablas y listones

 caja-jardinera

La jardinera (o macetero, como prefiráis) se ha construido con herramientas Dremel.
Sin embargo, también podéis hacerla con otras herramientas de calidad que tengáis en casa: sierra de calar, taladro, metro, atornillador… Su estructura es súper sencilla de realizar. Eso sí, no olvidéis comprobar las uniones con la escuadra si queréis que quede perfecta. En cuanto al acabado, nosotros os aconsejamos dejar las maderas tal cual: su superficie envejecida llenará de encanto cualquier rincón.

¿Cómo se construye?

guiajardinera

En pocos pasos y con un poquito de habilidad podéis hacer esta preciosa jardinera. Pero como lo que nos gusta es daros toda la información, os proponemos que entréis en RecyCrafts.com y echéis un vistazo al tutorial completo: Una jardinera de madera reciclada. ¡Un trabajo perfecto para esta primavera!

… Y no os perdáis este otro: Un huerto para el balcón.

Fotos: Dremel.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 14, 2015 a las 1:44 pm. Se guardó como Construcción, Reciclaje, RecyCrafts.com y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: