Recicla Tus Muebles

Envejecer muebles pintados

¡Nos encantan los muebles pintados! La pintura de calidad es un producto estrella para reciclar muebles y convertirlos en piezas únicas. Pero además, si escogemos bien los colores y les aplicamos la pátina adecuada, podemos conseguir muebles preciosos inspirados en los clásicos venecianos o franceses de los siglos XVII y XVIII. Las nuevas ceras y pátinas que podemos encontrar en las tiendas nos ayudarán a obtener los mejores resultados a la hora de envejecer muebles.

Productos de última generación

envejecer-muebles-pintados

Ya sabéis que Chalk Paint de Annie Sloan es una de nuestras pinturas favoritas: se puede aplicar sobre cualquier material sin lijar ni imprimar, es súper cubriente, tiene una gama de colores muy especial y ofrece unos resultados alucinantes. La firma cuenta con dos tipos de ceras estupendas para el acabado: su nombre es Soft Wax y se comercializa en dos tonos, Clear (incolora) y Dark (oscura, tipo pátina).

envejecer-muebles-pintados

Como podéis ver en esta carta de pruebas, aplicando las ceras de la forma adecuada se obtienen acabados vintage llenos de encanto.

Un tutorial completo

Para conocer a fondo estos productos y cómo aplicarlos, en nuestra revista RecyCrafts.com encontraréis el artículo completo sobre cómo envejecer muebles con Annie Sloan Soft Wax. ¡Un tutorial muy especial para conseguir muebles como los de las mansiones más aristocráticas!

Fotos: RecyCrafts.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 13, 2015 a las 8:35 am. Se guardó como Chalk Paint, pátina, Pintura y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: