Recicla Tus Muebles

Reciclar Cds: ideas sorprendentes

Hoy en Recicla tus muebles te mostramos cómo reutilizar un objeto muy corriente que hay en casa y al que se puede dar una segunda, una tercera y hasta una cuarta vida de forma fácil. Aunque no se trata de un mueble, se puede convertir en un auxiliar para la casa de primera. Nos referimos a los discos compactos. Mirá qué ideas más chulas para reciclar CDs 

Posavasos, nada más y nada menos

porta_copos_com_cds_Reciclar-CDs-600x429

En este caso, el trabajo de reciclado es bastante sencillo, aunque a veces no es necesario ni siquiera trasformarlos para esa función. Algunos son tan bonitos que se pueden emplear tal cual. Sin embargo, si los decoramos un poco, se transformarán en modelos únicos. Y lo bueno de esta idea es que los tendrás listos en menos de dos horas . Quedan chulísimos, como los de esta foto.

carrusel-talleres

Si te gustan, tú puedes aprender a hacerlos de la mano de Recycrafts.com Estará en Handmade Festival Barcelona el 25 de abril dando un taller práctico de cómo realizar posavasos con CDs y carteles vintage en madera del que ¡todavía quedan plazas!

El marco de un espejo

moldura_para_espelhos_em_mosaico_com_cds_Reciclar-CDs-600x429

Bonito ¿verdad? Pues, aunque es más elaborado que la propuesta anterior, resulta más sencillo de lo que parece: el brillante marco de espejo está fabricado con trocitos de CDs reciclados que se han pegado al soporte con la técnica del trencadís realizando un rompecabezas para unir las piezas con un diseño bonito.

Una cortina “sesentera”

cortina_com_cds_Reciclar-CDs-600x429

¡Moderna, decorativa, práctica! Se puede usar para dividir dos ambientes o como objeto ornamental. Los discos compactos se unen con grapas entre sí. Primero será preciso practicar los cuatro agujeros necesarios para unirlos a los otros. Para ello, usa un taladro con una broca fina… y ya está.

Ideas y fotos: Wiki how/ Recyclart

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 9, 2015 a las 12:52 pm. Se guardó como Inspiración, Materiales, reciclar muebles y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: