Recicla Tus Muebles

Un perchero de madera DIY

Entry_remodel_1-682x1024

La entrada es uno de los espacios más importantes de la casa. Es lo primero que ven todos aquellos que llegan, y por eso lo ideal es que esté bonita y ordenada para causar una buena impresión en el visitante. Sin embargo, en Recicla tus Muebles sabemos que no es fácil mantener el orden en un espacio como este, donde todo el que llega pretende dejar sus cosas.

Bolsos y abrigos bien ordenados

Entry_remodel_2-678x1024

Por eso hemos rescatado esta idea tan original como práctica: un perchero rústico DIY que te ayudará a tener tus bolsos, abrigos y bufandas ordenadas y a mano.

Y es que este perchero remodelará tu entrada de arriba abajo. Se trata de una propuesta sencillísima de hacer para la que tan solo necesitarás una tabla de madera de pino, por ejemplo. En este caso se ha usado una de 2,5 m. de longitud x 10,5 cm de ancho y de 2,5 cm de grosor.

Entry_remodel_4

Lo bueno de este trabajo es que podrás reciclar cualquier tabla que tengas por ahí. De hecho, no es la primera vez que os hablamos en el blog de reciclar listones viejos de madera.

Lo primero de todo es lijar un poco la tabla y después teñirla con un tinte de color nogal, bastante oscuro. Se aplican dos capas. Una vez seco el tinte se pinta la tabla con dos manos de pintura blanca. Termina con una buena capa de cera oscura. Ahora es el momento de poner las perchas de bronce envejecido (se pusieron cinco ganchos de estilo rústico). Por último, solo queda fijar el perchero a la pared.

Fotos: Britanny Makes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 7, 2015 a las 9:00 am. Se guardó como Inspiración y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: