Recicla Tus Muebles

Mesillas de noche recicladas

Lo mejor de esta propuesta que hoy te mostramos en Recicla tus muebles es su originalidad. Si echas un vistazo a las cosas que tienes en casa, te darás cuenta de que hay infinidad de “trastos” viejos que pueden cumplir una función práctica y además quedar perfectos junto a tu cama.

Te mostramos algunos ejemplos de cómo personalizar el dormitorio de forma fácil y barata con mesillas de noche recicladas.

Papelera boca abajo

i-P2jxtzh

Suelen tener un diseño bonito y estar hechas de materiales muy resistentes y fáciles de limpiar, como el metal o el plástico, por lo que las papeleras, colocadas boca abajo o boca arriba, resultan ser muy adecuadas como mesillas de noche, que además ocupan poco. Como la de este ejemplo.

Un tambor junto a la cama

97364cce-d204-4395-ba09-e1413f3f0829

…Uf, cómo suena este título: ¿te imaginas que lo estén tocando al estilo de Calanda mientras duermes? Pero no, no se trata de esto, sino de recuperarlo como inusual y preciosa mesita de noche. A Recicla tus muebles nos encanta, ¿y tú? ¿Lo pondrías?

Cestillo colgado

4ce6b92f-fdb4-4895-9bb4-05b61d752c97

Si el espacio es mínimo, esta puede ser una buena solución para tener a mano el libro que lees cada noche. Los cestos de mimbre, esparto, paja, etc. son superdecorativos y muy económicos. Lo cuelgas con dos escarpias, y listo.

Barril, columpio, maleta…

761e8b82-a0eb-4a8c-b5dd-75a2f970d135

De ron, de cerveza, de lo que sea. Un barril de madera, limpio o con las trazas que han ido dejando los años, es un objeto estético y práctico muy chulo, ideal como mesa auxiliar. Además del barril, añadimos en esta última propuesta dos ideas que ya publicamos en Recicla tus muebles: Maletas: 5 ideas y Una mesita columpio para el dormitorio. Originales y bonitas cien por cien.

Cómoda en azul degradado

cajonera-antes-y-despues

No es exactamente una mesilla, pero sí es un mueble estupendo para poner junto a la cama. Esta cómoda o cajonera tan “pesada” se ha aligerado gracias a precioso un degradado de color, también llamado acabado ombré. Una técnica muy sencilla y con resultados sorprendentes que te enseñamos a hacer en la publicación online Recycrafts.com.

 

Fotos e ideas: Ana Antunes Home Styling/ Diply/Diy cozy Home

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 6, 2015 a las 12:00 pm. Se guardó como Construcción, Inspiración, Recicla Tus Muebles, reciclar muebles y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: