Recicla Tus Muebles

Ideas de almacenaje creativo

El eterno problema: ¿dónde guardar las cosas? En Recicla tus muebles matamos dos pájaros de un tiro. Por un lado, te damos ideas de almacenaje, y por otro recurrimos a soluciones recicladas.

Una mesa de despacho

large-DIY-desk-with-storage-shelves

Esta superficie para trabajar, o para colocar la impresora, el ordenador, etc., se hace con estantes reciclados y tablas largas de madera, que pueden proceder de un suelo de tarima, por ejemplo. La encimera está formada con las tablas teñidas de color oscuro. Queda sujeta por las tres pequeñas estanterías que hacen las veces de patas. El espacio está aprovechado al cien por cien.

Escalera-estantería

DIY-Home-Storage

Esta propuesta ya la hemos publicado alguna vez más… pero, ¡es que nos encanta! Una escalera plegable se convierte en una estantería de diseño si en los peldaños se colocan baldas. Además de ofrecer mucho espacio de almacenamiento, queda muy decorativa en cualquier habitación de la casa.

Estantería-zapatero

4515470

En esta otra estantería caben los zapatos de ¡toda la familia! Un listón larguísimo hace de “columna vertebral” del soporte, que puede utilizar estantes reciclados asegurados a la pared con escuadras metálicas.

Caja-asiento

201110-omag-storage-bench-949x534

¡Qué haríamos en Recicla tus muebles sin las cajas! Nos sirven para tantas cosas. En este ejemplo, una caja de vino se ha reconvertido en un escabel con ruedas que, además, tiene hueco en el interior para guardar lo que se quiera. La tapa-asiento se ha fabricado con una plancha de madera algo más grande que el perímetro de la caja y gomaespuma. Y después se ha tapizado. ¡Fácil y genial!

Si te ha gustado esta idea, en Recycrafts.com encontrarás también como hacer una mesita de diseño con una caja de fruta.

Fotos: Decoist.com/ iaqlab.com/Great Home Ideas/Home Dzine Recycling/ Oprah.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 31, 2015 a las 12:43 am. Se guardó como Inspiración, Recicla Tus Muebles, Reciclaje, reciclar muebles, Uncategorized y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: