Recicla Tus Muebles

Carteles con madera reciclada

La madera tiene, como bien sabemos en Recicla tus Muebles, muchísimas posibilidades. Una de ellas es utilizar viejas tablas desgastadas por el tiempo para hacer preciosos carteles vintage. Estos carteles “con mensaje” se han convertido ya en iconos de la cultura hipster, y lo cierto es que cualquier rincón queda precioso con ellos. En Recicla tus Muebles hemos decidido dar el paso definitivo: ¡os enseñaremos a hacer estos carteles en directo! De la mano de nuestro proyecto RecyCrafts.com, podréis asistir a nuestro taller durante la feria Handmade Festival que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de abril de 2015.

Talleres presenciales

carteles-con-madera-reciclada

Las chicas de RecyCrafts.com estaremos en la sección Atelier de Brico-Deco-Garden con dos talleres muy divertidos, y lo mejor de todo: fáciles. En ellos os enseñaremos algunas de las técnicas más populares que hemos tratado en Recicla Tus Muebles: el decapado, envejecido, decoración con vinilos, uso de Chalk Paint, estarcido… Y además, podréis llevaros el resultado a casa.

Carteles de madera vintage

carteles-con-madera-reciclada

El primer taller consiste en realizar un precioso cartel parecido a los que aparecen en estas fotos, sobre tableros de madera y con distintas técnicas y productos. En una base formada por tablas unidas, realizaremos una base de blanco envejecido (decapado) y haremos una decoración estarcida. Para ello utilizaremos la famosa Annie Sloan Chalk Paint, una pintura que nos encanta. Y después aplicaremos pátinas para un efecto cien por cien profesional.

Posavasos de diseño

carteles-con-madera-reciclada

Y en pleno espíritu reciclador, en nuestro segundo taller utilizaremos unos CDs (pueden ser nuevos, pero también otros viejos que tengamos por casa) para crear un juego de posavasos que será la envidia de todos. Empleando técnicas como la pintura, el collage, el estarcido o la estampación, crearemos cuatro piezas que podréis limpiar con un paño húmedo después de cada uso. En este caso, la imaginación y la creatividad de cada uno será lo más importante: nosotras os enseñaremos cómo hacerlos, pero vosotros tendréis que poner vuestro “arte” personal.

carteles-con-madera-reciclada

¡Estamos deseando conoceros en persona! Si el día 24 de abril vais a estar en Barcelona, no dejéis de visitar la feria Hand Made Festival y de asistir a nuestros talleres. Podéis inscribiros en el correo info@recycrafts.com. ¡Las plazas son limitadas!

Fotos: Retrozsignz, Etsy, RecyCrafts.com.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 26, 2015 a las 9:24 am. Se guardó como Chalk Paint, decapados blancos, Talleres y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Carteles con madera reciclada

  1. Pingback: Cómo hacer un cartel vintage | Recicla Tus Muebles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: