Recicla Tus Muebles

Cajonera en azul degradado

cajonera-en-azul-degradado

Seguro que todos conocéis los muebles de pino color miel… ¡y hasta tenéis alguno en casa! Sólidos, baratos y resistentes, durante años fueron muy populares. Hoy día ese acabado brillante y rojizo, con tiradores de bola, no está de moda. Pero la filosofía de Recicla tus Muebles es recuperar todo lo recuperable, y es lo que hemos hecho con esta aburrida cajonera de pino. Ahora luce en todo su esplendor con un acabado degradado y un toque oriental.

Chalk Paint y nuevos tiradores

cajonera-en-azul-degradado

Son los dos secretos de la espectacular renovación de este mueble. Gracias a Annie Sloan Chalk Paint pudimos pintar la cómoda en poco tiempo, sin tener que lijar ni que aplicar imprimación selladora. Tan cubriente como bonita, nos ofreció el mejor resultado. Para la estructura elegimos el color Graphite, un tono gris oscuro, y para los cajones apostamos por un acabado degradado en azul Provence. ¡Todo un acierto! En cuanto a los tiradores, son un diseño en metal con placa y anilla colgante que podéis encontrar en Ferretería Ortiz.

Si queréis ver el proceso completo de renovación de esta cajonera, ¡no os perdáis el paso a paso que publicamos hoy en RecyCrafts.com!

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 23, 2015 a las 9:34 am. Se guardó como Chalk Paint, Inspiración, reciclar muebles y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: