Recicla Tus Muebles

Mueble castellano recuperado

En Recicla tus muebles hoy hacemos un verdadero trabajo de transformación. Este pesado y anticuado mueble de estilo castellano se va a aligerar gracias a la pintura. Una herramienta sencilla de usar y tan asequible para todo el mundo. El cambio es increíble, como se verá en las fotos.

thrift-store-makeover-centsational-girl 2

Lijar y preparar la superficie

Uno de los elementos que le da pesadez al mueble son sus puertas, demasiado “historiadas”. Para eliminar esa sensación se retiran y solo se conservará el marco de las mismas.

quick-sanding

El siguiente paso es lijarlo bien para eliminar barniz o pintura y para dejar la superficie lista para recibir una selladora.

Pintar en color blanco

roll-on-primer

El siguiente paso es pintar el mueble de blanco, con una pintura muy cubriente para que el color oscuro de la madera pase totalmente inadvertido. Puedes usar Chalk Paint, de Annie Sloan (si quieres saber más sobre las aplicaciones de esta pintura, visita la web Recycrafts.com.

Puertas nuevas

spackling-to-lattice-trim

El panel interior de las puertas se desmonta y solo se conservan los marcos. En su lugar se colocarán unos cristales acrílicos, que podrás encontrar en tiendas de bricolaje o de plásticos, y sobre ellos, pegados en forma de aspa, dos listones de madera estrecha cortados en inglete  (en centros de bricolaje también hay servicio de corte). Una vez pintadas también las puertas, se colocan en el mueble… ¡que parece otro!.

Idea y fotos: Centsational girl

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 18, 2015 a las 8:50 am. Se guardó como Uncategorized y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: