Recicla Tus Muebles

Mil ideas en RecyCrafts.com

recycrafts copia

Como ya os contábamos hace unos días, en primicia y con mucha ilusión, RecyCrafts.com ya está on line. Una nueva revista digital dedicada al reciclaje creativo y el universo DIY donde encontraréis ideas e inspiración, instrucciones para realizar vuestros propios proyectos y un montón de cosas más. ¡Echadle un vistazo y veréis!

Orquesta Los Reciclados

saxook

Pero, además, en RecyCrafts.com trataremos temas de actualidad y de interés social. Como la interesante historia de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, un vertedero que está a las afueras de Asunción, en Paraguay. Allí nació una iniciativa social y educativa muy interesante, basada en la formación musical para niños y jóvenes. Hace algún tiempo surgió en ese lugar una peculiar orquesta, la de Los Reciclados, que construye sus instrumentos con materiales de desecho que recogen en el vertedero: latas, tuberías, bidones… ¡No te lo pierdas!

Apuesta por el mosaico de vidrio

mosaico-vidrio-hisbalit

Una de las cosas que nos encantan del mundo DIY es la cantidad de materiales que pueden emplearse en los proyectos. Y, en este sentido, contamos con materiales que son toda una fuente de inspiración para poner en marcha la maquinaria de la creatividad. Como el mosaico de vidrio de Hisbalit. Descubre todo lo que puedes conseguir con este material tan especial.

El Taller de Ire

entrevista-el-taller-de-ire

RecyCrafts.com quiere ser una ventana abierta al mundo, por la que puedas conocer iniciativas y personas interesantes, que tienen en común su pasión por lo hecho a mano. Como Irene, alma del blog El Taller de Ire. Allí muestra cada día todos sus trabajos y sus ideas de reciclaje, y comparte con el mundo sus técnicas de manualidades y un montón de tutoriales geniales.

Para encontrar esto y mucho más solo tenéis que entrar en RecyCrafts.com y comenzar a disfrutar. ¡Buen viaje!

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 16, 2015 a las 10:00 am. Se guardó como Inspiración, Reciclaje y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: