Recicla Tus Muebles

DIY, reciclaje creativo y crafts

Los amantes del “hecho a mano” están de enhorabuena. Esta primavera tienen la oportunidad de conocer las ferias más importantes de decoración, manualidades, bricolaje y labores que se celebran en España y participar activamente a través de los cursos y talleres que realizan.

Creativa Valencia 2015

fechas-Valencia

Arranca la primera cita del 17 al 19 de abril en la Avenida de las Ferias s/n, en la ciudad del Turia. En Creativa Valencia 2015  se pueden ver, exponer y comprar las novedades del sector, así como realizar infinidad de actividades relacionadas con las manualidades (lámparas, bisutería con abalorios, cartonaje, papel…), las bellas artes (pintura al óleo, acrílicos, pintura sobre seda, vidrio y cerámica) o las labores tradicionales y contemporáneas.

Handmade Festival Barcelona

image

Del 24-26 abril en el Palacio 2 y la Plaça de l’Univers del recinto ferial de Montjuïc, se ofrecerán  todo tipo de productos, materiales y novedades relacionados con las diferentes especialidades del ámbito del “hazlo tú mismo” (DIY) y del reciclaje creativo. El salón Handmade Festival Barcelona estará estructurado en cuatro áreas principales: el hilo, el papel, la cocina, y el bricolaje, la decoración y la jardinería. La cultura de Japón y su larga tradición y prestigio en técnicas de manualidades (amigurumis: muñecos de ganchillo, origami y Kirigami: el arte de doblar y cortar papel para hacer figuras), etc. tendrá espacio propio. En esta feria se podrán asistir a un buen número de talleres prácticos aptos para todos los públicos.

DIY Show Madrid

rincones-diy-show-madrid

Cumplirá ya su 5ª edición del 12-14 de junio. Blogueros, artesanos, fabricantes y nuevos emprendedores se dan cita en este punto de encuentro, referencia del mundo crafter y de las manualidades creativas. Tendrá lugar en el hotel Silken Puerta de América, en el parking Teresa Sapei.

Para adelantarse a todo lo que se puede ver allí, DIY Show ha instalado un centro permanente en el que dar y realizar talleres durante todo el año. Se realizan en el local DIY Show del Centro Comercial Moda Shopping, en Madrid.

Toda esta información y mucha más relacionada con el DIY, el reciclaje creativo y el mundo craft, puedes encontrarla en la nueva  Recycrafts.com.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 13, 2015 a las 10:23 am. Se guardó como Construcción, Recicla Tus Muebles, Reciclaje, Tutoriales y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: