Recicla Tus Muebles

¡RecyCrafts.com ya está online!

Hace unos días os anunciábamos la puesta en marcha de un ambicioso proyecto sobre reciclaje creativo, DIY y decoración práctica, que ha nacido de nuestro blog Recicla Tus Muebles. Nos referimos a RecyCrafts.com, la nueva revista online totalmente gratuita donde encontraréis todo tipo de reportajes, proyectos y trabajos paso a paso sobre nuestra afición favorita. Todo despliegue de creatividad, destinado a ser el punto de referencia para todos los que amamos el reciclaje y el do-it-yourself, en habla hispana.

Proyectos paso a paso

recycrafts-com-ya-esta-online

Es una de las apuestas más interesantes de RecyCrafts.com: proyectos y trabajos con fotos paso a paso, realizados por nosotros y por nuestros colaboradores. Todos ellos de tendencia, originales y muy creativos. En la revista encontraréis reciclaje de muebles, ropa tuneada, decoración práctica, trabajos de bricolaje, ideas para niños… Vamos, ¡de todo! Y además, os invitamos a que nos mandéis vuestras propuestas, proyectos, consultas o información sobre negocios y les daremos toda la cobertura que se merecen.

Reportajes de actualidad

recycrafts-com-ya-esta-online

El reciclaje, nuestra razón de ser, encuentra en RecyCrafts.com un campo perfecto para mostrar su vertiente ecológica y solidaria. Os enseñamos los proyectos que se están realizando a lo largo y ancho del mundo, que apuestan por sacar partido a lo inservible y echar una manita al planeta. También podréis leer entrevistas con creadores y emprendedores que han sabido encontrar su camino a través del reciclaje y el DIY. Por otra parte, lo último en productos para decoración práctica, “hazlo tú mismo”, manualidades y reformas caseras tendrá un lugar importante en RecyCrafts.com.

recycrafts-com-ya-esta-online

¡Os invitamos a conocer nuestro nuevo proyecto! Entrad en RecyCrafts.com para descubrir todo un mundo de posibilidades creativas. ¡Ah! Y Recicla tus Muebles también sigue adelante…

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 12, 2015 a las 12:28 pm. Se guardó como Inspiración, Reciclaje y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: