Recicla Tus Muebles

Más espacio con muebles reciclados

Los objetos y muebles más insospechados tienen un uso práctico como espacios extra de almacenaje. En Recicla tus muebles te mostramos cómo reconvertirlos de manera fácil y decorativa. Toma nota.

Taller de costura en un librero

sewing-room-4-11-007

El librero de la imagen da cabida ahora a cajas de plástico que guardan ovillos de lana, hilos, agujas, etc. Es un rincón de costura que resulta de lo más alegre, y que además aprovecha el espacio reuniendo todo lo necesario en un único mueble y sus “aledaños”.

Barreños para juguetes

toy-storage-2

Con un número adhesivo o pintado y una funda interior con “tapa” de tela incluida, estos barreños de plástico se transforman en organizadores de juguetes. Si son pequeños, se pueden guardar debajo de la cama y no ocupan.

Cestillo escurridor como vaciabolsillos

DSC04501

Un utensilio de cocina como este puede convertirse en un práctico cesto para tener a mano las cosas menudas que tenemos en los bolsillos (llaves, bolígrafos, etc.) y otras un poco más grandes que usamos con frecuencia: las notas adhesivas, la cinta de celo, una tijera… Lo puedes colgar del mango sin más y ¡listo!

De caja de herramientas a estante

storage-repurposed-33

La antigua caja de carpintero se ha destinado a la cocina en su nueva vida. Solo ha sido necesario asegurarla a la pared con tornillos y tacos y pintarla con una técnica que imita un envejecido. Es un objeto decorativo muy bonito.

Ideas y fotos: The budget Decorator.com, Sew Many Ways, Southern Lovely, May December

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 11, 2015 a las 11:45 am. Se guardó como Inspiración, Recicla Tus Muebles, Reciclaje y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: