Recicla Tus Muebles

Dos mesitas pintadas en blanco y azul

sidetables3

Si algo hemos aprendido a lo largo de todos estos meses que llevamos inmersos en este emocionante proyecto del blog Recicla tus Muebles es que, por muy viejo y feo que te parezca una pieza siempre, siempre hay que darle una oportunidad. Eso es exactamente lo que se hizo con estas dos mesitas auxiliares. ¿Quieres ver el resultado?

Anticuadas y pasadas de moda

IMG_1303 IMG_1298

Eran dos viejas mesas que se encontraron en un desembalaje de muebles. La verdad es que, mirándolas antes de la transformación, yo no hubiera dado un duro por ellas, de puro viejunas. Sin embargo, de nuevo, la pintura ha obrado el milagro. Y es que, viendo el antes y el después, nos damos cuenta del poder de la pintura.

sidetables4

Para lograrlo se ha confiado en la poderosa magia del blanco, que todo lo puede. Y para animar el conjunto y darle un plus de estilo, se pintó el sobre de color turquesa. Aunque bien podría haberse elegido el color mint o el coral. También hubiesen quedado genial.

Un trabajo de pintura

sidetables1

El proceso es sencillo. Lo primero que hubo que hacer fue limpiar a fondo las mesas. Gracias a la maravillosa Chalk Paint que ya conocéis no hace falta decapar el mueble ni retirar barnices o pinturas anteriores, aunque nunca viene mal un lijado previo. Eso sí, limpia bien el polvo resultante antes de pintar.

Después se aplican una o dos manos de pintura blanca. El sobre se ha pintado de color turquesa. Para acabar, conviene aplicar una buena capa de barniz en spray, o de cera incolora, que proteja el acabado.

Fotos: Impatiently praying for patience.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 10, 2015 a las 9:04 am. Se guardó como Pintura, Recicla Tus Muebles y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Dos mesitas pintadas en blanco y azul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: