Recicla Tus Muebles

Renovar los muebles de la terraza

Deck-Upcycle-650x373

La primavera está a la vuelta de la esquina. Es el momento de sacar del trastero los muebles de la terraza para darles un buen repaso y dejarlos listos para la llegada del buen tiempo. Hoy en Recicla tus muebles te contamos cómo lograr que tus viejos y aburridos muebles de exterior luzcan renovados y muchísimo más frescos.

Colores refrescantes

Table-and-Chairs-before-and-after-offbeat-+-inspired-650x462

Unos frascos de pintura. Eso, y una buena dosis de audacia a la hora de elegir los colores, es lo que necesitas para darle un aire nuevo y refrescante a los muebles de exterior. Y es que, si son cómodos y resistentes, ¿por qué vas a tirarlos solo porque ya no te gusten? Aquí tienes una forma sencilla de cambiar totalmente su look.

Table-with-Citronella-Candles-offbeat-+-inspired-650x433

Para este trabajo tendrás que dejar a un lado las medias tintas y apostar por esos colores que te encantan… aunque sean los más chillones del catálogo. ¡No te arrepentirás!

Más sencillo… ¡imposible!

Table-and-Chairs-Before-offbeat-+-inspired-650x433

En el post de hoy verás cómo se puede renovar con pintura casi cualquier material, incluidas las sillas y tumbonas de jardín de plástico y tela sintética. Si es necesario, puedes preparar previamente los muebles antes de pintarlos. 

Table-and-Chairs-After-offbeat-+-inspired-650x433

Comienza por limpiar a fondo los muebles. Después ya puedes comenzar a pulverizarlos con pintura en aerosol. En este caso se ha elegido amarillo y turquesa. Tendrás que aplicar varias manos hasta que la estructura, las patas y los asientos y respaldos queden bien cubiertos. Haz lo mismo con la mesa.

Chair-with-Chevron-Pillow-offbeat-+-inspired-650x962 Reading-Chair-and-Table-offbeat-+-inspired-650x984

El complemento perfecto para tus “nuevos” muebles de terraza serán unos alegres cojines como los de las fotos. ¿Qué os parece el de diseño en zig-zag estilo Chevron?

Encontrarás esta idea en Offbeat + Inspired.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 5, 2015 a las 9:00 am. Se guardó como Inspiración, Pintura, Recicla Tus Muebles, Reciclaje y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: