Recicla Tus Muebles

Juguetes reciclados: ¡qué decorativos!

¿Quién te iba a decir que los pequeños clics de tus hijos iban a tener una segunda vida como minuteros de un reloj? ¿O que su querida colección de cochecitos serviría de marco a un espejo? ¿O que con las piezas del Lego se podría construir un recipiente para cubiertos? Pues sí, son sorprendentes las posibilidades que los juguetes encierran como piezas decorativas. Te lo mostramos en este post de Recicla tus muebles.  

Clic-reloj

86321970_p

Un reloj único: seguro que no encuentras otro como este, formado por pequeños clics, esos muñecos de plástico que se transforman en bomberos, soldados, vaqueros, indios… solo con cambiarles el traje.

86322492_p

En nuestro ejemplo, los clics marcan las horas y los minutos sobre una tabla de madera que hace las veces de reloj; a ella se han fijado con adhesivo. En el centro van las agujas y detrás el mecanismo, que puede comprarse en tiendas de manualidades o centros de bricolaje.

Lámpara “madelman”

lampa-inredning-diy-inspiration-tips-ide-leksaker-500x600

La peana de esta lámpara es como el camarote de los hermanos Marx: ya no cabe nadie más. La amalgama de muñecos articulados, pequeños y grandes, vehículos espaciales y terrestres forman un conjunto de piezas pintadas de blanco y amontonadas en una composición genial y delirante.

Camión florecido

1987793

Un viejo y tradicional juguete convertido en el mejor macetero para un conjunto de plantitas crasas. Transporta una mercancía que le sale por las ventanillas y pone una nota verde en cualquier rincón de la casa.

Auto-marco

enhanced-1630-1416507479-3

¡Qué moderno es el marco de este espejo! Los cochecitos se han cubierto con pintura en aerosol dorada y ahí radica la originalidad de la propuesta. Deportivos, utilitarios, monovolúmenes, hasta camionetas en miniatura, forman un marco de lo más chic.

Cubertero pieza a pieza…

Screen Shot 2014-03-25 at 12.06.48 PM_large

Como las que forman uno de los juegos de construcción más populares de todos los tiempos. Con ellas se ha fabricado este colorista cubertero que no pasará inadvertido en la cocina. ¡Una idea sobresaliente!

Buzzfeed/Hand Verkarna/Refurbished Ideas/Green garden blog/Man Made

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 24, 2015 a las 12:12 am. Se guardó como Inspiración, Recicla Tus Muebles y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Juguetes reciclados: ¡qué decorativos!

  1. losblogsderosa en dijo:

    Reblogueó esto en Losblogsderosay comentado:
    MUY BUENOS RECICLAJES…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: