Recicla Tus Muebles

Reciclaje creativo, DIY y decoración

Hoy os queremos dar a conocer el proyecto con el que vamos a empezar una nueva era en el mundo del reciclaje, el DIY y la creatividad. Recicla Tus Muebles, el blog con el que os estamos acompañando ya desde hace casi un año (y que está creciendo de una manera increíble gracias a vuestra confianza), pasará a formar parte de un entorno mucho más amplio. Y eso, ¡en tan solo unos días! Os presentamos RecyCrafts.com, la nueva revista online que abarcará todas las ideas, técnicas y proyectos destinados a dar una nueva vida a aquello que parece que ya no sirve para nada. Una nueva plataforma donde encontraréis todo lo que hay que saber sobre esto que tanto nos gusta: el reciclaje creativo.

Reciclar muebles y ropa

reciclaje-creativo-diy-y-decoracion

Reciclaje creativo, mundo handmade y decoración práctica: serán los temas que abarcaremos en nuestra nueva revista RecyCrafts.com. El DIY, la recuperación de muebles y objetos decorativos, las técnicas e ideas para decorar la casa por muy poco dinero (desde pintar suelos ¡hasta renovar bañeras!) e incluso el reciclaje de ropa encontrarán su sitio en la revista. El mundo infantil también tendrá su propia sección, donde os daremos ideas para hacer manualidades con los peques, disfraces baratitos para el carnaval o propuestas creativas para decorar sus habitaciones.

Probaremos productos y herramientas

reciclaje-creativo-diy-y-decoracion

Por otra parte, en RecyCrafts.com también encontraréis una sección dedicada a las compras (mercadillos, tiendas de segunda mano, sitios donde encontrar muebles-chollo por cuatro perras, proyectos online…), un apartado donde probamos los productos y las herramientas, un sitio especial para el “antes y después”, un montón de entrevistas súper interesantes y proyectos especiales hechos con nuestros productos favoritos, como por ejemplo la famosa Chalk Paint. Todo, con contenido cien por cien original y novedoso: no podemos esperar a que llegue el momento de estar online…

Ferias DIY

reciclaje-creativo-diy-y-decoracion

Además, RecyCrafts.com colaborará con ferias de renombre como DIY Show, realizando talleres prácticos a lo largo del año. ¡Esto significa que nos podremos conocer en persona! Y por supuesto, también tendremos un apartado para que vosotros nos mostréis vuestros trabajos relacionados con el reciclaje creativo: fotos, vídeos… Porque nuestros seguidores sois lo más importante.

Recycrafts.com está en marcha: ya no nos pueden parar. La cuenta atrás empieza… Esperamos que nos seáis tan fieles como al blog Recicla Tus Muebles (que por cierto, seguirá adelante como parte del nuevo proyecto). ¡Os vamos informando!

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 23, 2015 a las 7:22 am. Se guardó como Inspiración, Reciclaje y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Reciclaje creativo, DIY y decoración

  1. Lea felicito por el exito obtenido, es que realmente espero con alegría vuestros mails, siempre encontrare en ellos alguna cosa que no sabia antes
    Un abrazo desde Israel
    Polly

  2. Pingback: ¡RecyCrafts.com ya está online! | Recicla Tus Muebles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: