Recicla Tus Muebles

Campo de fútbol para niños

Este campo de fútbol es todo un lujo para los pequeños de la casa… ¡y también para algún adulto! Se ha realizado con una plancha de césped artificial y tubos y codos de PVC y cabe en la habitación de los niños.

original

Además de estos materiales, también necesitarás cinta de carrocero, pintura en aerosol, malla plástica, cuerda trenzada de nailón y adhesivo PVC rígido. Es un divertido trabajo propuesto por Leroy Merlin que te presentamos en Recicla tus muebles. 

Materiales necesarios

original-1

Lo primero es cortar la plancha de césped artificial al tamaño deseado. Con cinta de carrocero delimitarás las líneas del campo. Previamente haz una plantilla en papel o cartón para comprobar que quedan bien. Rellena los huecos que quedan entre las líneas con pintura blanca en aerosol que sea apta para plástico o para el tipo de soporte sobre el que se vaya a aplicar.

Las porterías

original-2

Para hacerlas necesitarás tubos de PVC. Se cortan a medida, se rellenan con arena lavada gruesa para que pesen y tengan consistencia

original-4

…y se unen a los codos con adhesivo para PVC rígido.

Acabado final

original-5

Una vez que los tengas montados, se pintan los tubos con pintura blanca en aerosol para PVC.

original-6

Se corta la malla plástica que va a servir de red con las medidas de la portería, dejando un margen de 30 cm de más. Por último, se ata la malla a la portería con cuerda trenzada de nailón recubriendo los tubos… ¡Listo!

Idea y fotos: LeroyMerlin

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 3, 2015 a las 9:56 am. Se guardó como Inspiración, Materiales, Tutoriales y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: