Recicla Tus Muebles

Elementos naturales reciclados

Un “jardín” de aromáticas dispuesto en tarros decorativos en la cocina, pequeñas ramas encontradas en el campo a modo de perchero… Las propuestas que te mostramos hoy en Recicla tus muebles se han hecho con objetos cotidianos, muy fáciles de encontrar, y  para realizarlos se parte de elementos naturales. Son ideas muy sencillas, pero muy vistosas.

Perchas muy rústicas

1533855_521295861301393_27369652_n-791808

Originales, bonitos y muy baratos. Estos dos percheros quedan de lujo en una casa rústica. El de la foto que abre este post se ha hecho con trozos de ramas de distintos grosores, que se han ajustado dentro de un marco realizado también en madera. Las propias ramas sirven como perchas. Las que te mostramos en las fotos sobre estas líneas son más sencillas, pero tienen el mismo encanto. En este caso, a los palos de madera se les ha colocado un gancho. En nuestro caso, son varas de avellano, resistentes y flexibles, pero sirve cualquier otra variedad.

Aromáticas en la cocina

wall plnt-780545

Tarros de cristal, dos tablas de madera y unas abrazaderas metálicas es todo lo que se necesita para construir un bonito jardín de hierbas para cocinar: perejil, romero, albahaca… Los tarros se sujetan a las tablas con abrazadera metálicas que puedes encontrar en cualquier ferretería y las tablas se cuelgan de la pared con escarpias. Quedan así de campestres.

Portafotos con piedras

1005739_479480065471318_679720976_n-726525

Elementales y prácticos, estos portafotos se han hecho en un pis pas con unas cuantas piedras y un trozo de alambre. También se ha utilizado una caracola y una botella llena de conchas. El alambre fino se ha cortado al tamaño deseado con el alicate y se ha sujetado por la base a las piedras. En el extremo superior se ha enrollado sobre sí mismo para que se pueda encajar la foto. ¡Voilà! Trabajo terminado.

Más ideas y fotos: Recycle Lovers

Anuncios
Esta entrada se publicó el enero 20, 2015 en 9:00 am y se archivó dentro de Inspiración, Materiales, Recicla Tus Muebles, Reciclaje. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: