Recicla Tus Muebles

Ayer bandeja, hoy mueble bar

apertura

Si el clásico mueble bar no se adapta al estilo de tu salón, y ya no sabes dónde guardar las botellas para tenerlas a mano y organizadas, sigue leyendo. Hoy en Recicla tus Muebles te vamos a contar cómo puedes reconvertir una bandeja en un original y estiloso mueble bar. ¡Seguro que será el centro de todas las fiestas que des en tu casa!

Un mueble ligero y decorativo

barcart131

No es la primera vez que te ofrecemos ideas para construir tu propio mueble bar. Ya te explicamos hace algún tiempo cómo hacer uno de estilo industrial. Pero si lo que quieres es una pieza más elegante, aquí te traemos otra sugerencia diferente y especial. Lo mejor de este proyecto, además de lo espectacular del resultado, es lo sencillo que es ponerlo en práctica.

bar 1

Los materiales necesarios son pocos y fáciles de encontrar. Solo te hará falta una bandeja rectangular lacada en negro, dos tiradores y ocho remates decorativos de esquina de latón y unas patas para sostener la bandeja, también de latón.

Añadir los elementos de latón

bar 2

Para empezar tendrás que buscar el centro del lado más largo de la bandeja y poner un trozo de cinta adhesiva, de forma que resulte más sencillo hacer los agujeros para poner el tirador. Gracias a la cinta el taladro no se resbalará tan fácilmente.

bar 3

bar 5

Haz los agujeros y después atornilla el tirador. Repite en el otro lado.

bar 6

El siguiente paso consiste en pegar con un adhesivo adecuado las ocho piezas de latón en cada una de las esquinas de la bandeja. Puedes aplicar el pegamento con ayuda de un palillo.

barcart10 barcart11

Ya solo queda montar la bandeja sobre las patas que la van a sostener. En este caso se han elegido unas de tijera de color latón, que le van que ni pintadas a la bandeja. Por último, ya no queda más que colocar algunas de tus botellas favoritas, una cubitera con sus pinzas para el hielo y unos cuantos vasos de cristal. ¡Ya tienes tu elegante y práctico mueble bar!

Hemos visto el tutorial en Honestly Yum.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el enero 5, 2015 a las 9:00 am. Se guardó como Reciclaje, Tutoriales y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: