Recicla Tus Muebles

Reciclar en el baño

Los cuartos de baño “corrientes” no suelen ser muy grandes, por lo que es importante sacar el máximo partido a los metros disponibles. En Recicla tus muebles hemos querido buscar soluciones de almacenaje, una de las necesidades más habituales en todas las casas. En este post se mostramos recursos divertidos e ingeniosos para guardar toallas, rollos de papel higiénico, accesorios de higiene y limpieza…

Mesita vintage para el lavabo

13-Creative-Bathroom-Organization-and-DIY-Solutions-11

Todo el encanto de las piezas antiguas o de segunda mano se puede trasladar al cuarto de baño. Esta vieja mesita, con su pátina antigua, queda preciosa como mueble para el lavabo. Se le ha añadido un toallero en uno de los laterales y una cesta bajo ella… y ya tenemos un mueble completo.

Colorista armario con cajas

15-Bathroom-Storage-Solutions-and-Organization-Tips-1

Hecho con cajas de frutas que se han limpiado, lijado y pintado, esta propuesta es ideal para tener a mano toallas y útiles de baño. Se han dispuesto en torre formando un vistoso rompecabezas y se han asegurado entre ellos con adhesivo y a la pared con tacos y tornillos. El “armario” queda de lujo.

“Esterilla” de ducha

10-DIY-Cool-And-Chic-Decoration-Ideas-For-Bathrooms-5

Una buena idea para los amantes del vino y del bricolaje. ¿Por qué no guardar los tapones de las botellas para convertirlos en una “esterilla-cajón” de ducha tan sorprendente como la de la imagen? Los corchos se han fijado con adhesivo al fondo de un pequeño cajón, convirtiéndolo en un soporte natural muy agradable y cómodo. El único requisito para que el “invento” sea eficiente y no se estropee con el agua es colocar los corchos muy juntos, sin dejar apenas huecos, y todos a la misma altura. Después, es conveniente protegerlos con un barniz incoloro antihumedad.

Patín-portarrollos

10-Great-and-Clever-Bathroom-Decorating-ideas-51

¡Genial recurso para ganar espacio de forma chic!: se han sustituido las ruedas de un monopatín por dos colgadores para los rollos de papel higiénico. En vez del sistema convencional, este otro soporte es igual de práctico pero mucho más original y creativo.

Diycraftsmagazine.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 11, 2014 a las 9:56 am. Se guardó como Inspiración, Materiales, Recicla Tus Muebles, Reciclaje y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Reciclar en el baño

  1. El de las cajas nos encanta, esto con una alfombra de trapillo… ideal!!!

  2. Pingback: “Estantes” originales para el baño | Recicla Tus Muebles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: