Recicla Tus Muebles

Cinco ideas para reciclar puertas

¿Vas a reformar tu casa y tienes que cambiar las puertas? Pues no tires las viejas: una puerta tiene muchas vidas y Recicla tus muebles te da buenas ideas para reutilizarlas. Aquí van unas cuantas.

Conviértela en una estantería

recycling-old-soors-modern-wall-decor-ideas-3

Dos ejemplos de lo que puede dar de sí una puerta a la que se le han colocado unas baldas. Es importante fijarla a la pared, para que no se venza, con algún tipo de sujeción. Se pueden recortar los paños y dejarla hueca, como en la imagen de apertura, atornillado las baldas en la parte trasera, o dejarla tal cual y fijar los estantes a la delantera, como en la foto sobre estas líneas.

Ponle ruedas y guías

recycling-old-soors-modern-wall-decor-ideas-21

Una  brillante solución para ocultar el televisor cuando no se está viendo es colocar en la pared unas guías y a la puerta unas ruedas y utilizarla como si fuera una mampara de separación que se puede mover de un lado a otro. El resultado para aprovechar mejor pequeños espacios es magnífico.

Una gran consola con espejo

recycling-old-soors-modern-wall-decor-ideas-24

Esta puerta de gran tamaño da mucho juego. Como se ve, se ha transformado en un mueble completo para el vestíbulo o la entrada. Ha bastado con colocarle un espejo en la parte superior y una tabla en madera natural a modo de consola en la inferior. ¡Preciosa!

Un biombo de tres hojas

recycling-old-soors-modern-wall-decor-ideas-8

En la última idea se ha creado un biombo de madera con varias hojas de puerta unidas con bisagras. Se le ha añadido unos colgadores o percheros y unas ruedas, lo que permite mover el conjunto de forma cómoda. Es un magnífico recurso para separar ambientes o para crear zonas independientes en habitaciones compartidas.

Más ideas: Lushome

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 3, 2014 a las 9:15 am. Se guardó como Construcción, Inspiración, Materiales, Pintura, Recicla Tus Muebles, Reciclaje, Restauración y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Cinco ideas para reciclar puertas

  1. Pingback: Convertir viejas puertas en mesas | Recicla Tus Muebles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: