Recicla Tus Muebles

Cocinas de juguete con muebles reciclados

apertura

En Recicla tus Muebles nos encanta mostrar ideas nuevas sobre los miles de usos que pueden tener los muebles y otros enseres. Cuando parece que están a punto de ser desahuciados, surge una idea de reciclaje que les da una segunda oportunidad.

kids-play-kitchen-design-ideas-5 kids-play-kitchen-sas-interiors

Una de estas ideas estupendas es, sin duda, la que os traemos hoy: cómo construir una cocina de juguete con piezas y materiales reciclados. Así los padres disfrutarán bricolajeando y los niños tendrán un juguete fantástico, exclusivo y creado solo para ellos.

¡Viva la creatividad!

kitchen-island-kids

Los muebles auxiliares como pequeñas mesitas, cajoneras, mesillas de noche, banquetas, etc. dan mucho juego y se convierten en estupendos módulos para cocinas de juguete. La mesa Lack, la cajonera Malm (las dos de Ikea) y tantas otras piezas son la base sobre la que se va creando la cocinita.

kids-play-kitchen-design-ideas-17 kids-play-kitchen-design-ideas-7

Aunque también se puede partir de un mueble viejo que tengamos por casa y que vayamos a retirar de la circulación. O incluso de unas tablas de madera que sobraron de cualquier proyecto de bricolaje.

kids-play-kitchen-design-ideas-2

La cuestión es dejar volar la imaginación y crear una cocina especial y única que seguro que dará muchas horas de diversión a los peques de la casa. Jugando con ella los niños desarrollan su imaginación y su creatividad.

cabinet-play-kitchen-young-house-love

kids-play-kitchen-design-suttongrace.blogspot.ca_

Fotos: Lushome.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 28, 2014 a las 9:31 am. Se guardó como Construcción, Reciclaje y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: