Recicla Tus Muebles

Decorar con cajas de madera recicladas

Que una vieja caja de madera da mucho juego es algo que ya sabemos en Recicla tus Muebles. Parece mentira que un objeto tan simple pueda abrir semejante mundo de posibilidades decorativas. Y, sin embargo, así es y el post de hoy no hace sino que demostrarlo. Por eso, echa un vistazo y si alguna vez cae una de ellas en tus manos, que no se te pase por la cabeza tirarla al contenedor. A la vista de estas imágenes, sería casi pecado.

Mejor, con solera

decorar-con-cajas-de-madera-recicladas

No es ninguna novedad. De hecho, ya hablamos hace tiempo sobre la idea de convertir cajas en muebles prácticos. E, incluso, hemos contado aquí cómo hacer una estantería con viejas cajas de vino. Sin embargo, no nos cansamos de ver nuevas ideas que pueden hacerse reciclando estos objetos de uso cotidiano.

Y para lograr el mejor resultado, conviene que la caja en cuestión esté usada y tenga solera, cuanta más mejor. Nos encantan aquellas que tienen inscripciones y letras, que parecen haber salido de la bodega de un buque mercante, como la que se ha usado para hacer esta mesilla de noche. Unas bisagras, un tirador, cuatro patas de madera… y ¡listo!

decorar-con-cajas-de-madera-recicladas

De vino o fruta

decorar-con-cajas-de-madera-recicladas

Y después están las mil ideas que pueden hacerse con cajas de transporte de las que se usan para almacenar la fruta, por ejemplo. Pueden convertirse en librerías perfectas fijándolas simplemente a la pared, o apilarlas para componer un curioso mueble de baño.

decorar-con-cajas-de-madera-recicladas

Combina varias de diferente tamaño y crea un mueble para el salón que no desentonará con tus mejores piezas de diseño. O ponles unas patas y construye un original mueble bar.

decorar-con-cajas-de-madera-recicladas

Estas son sólo algunas sugerencias que puedes usar para inspirarte, pero una caja de madera te da la oportunidad de explorar tu lado más creativo. ¿Cuáles son vuestras ideas favoritas para reciclar cajas?

Fotos en: Indulgy, Homelife, A Beautiful Mess, Big Solutions y Running to Stand Still.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 14, 2014 a las 9:00 am. Se guardó como Construcción, Inspiración, Reciclaje y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: