Recicla Tus Muebles

Lámparas maravillosas… ¡y recicladas!

Lámparas a partir de objetos comunes que tienes en casa: esa es nuestra propuesta de hoy en Recicla tus muebles. Fáciles, bonitos y baratos, estos modelos no dejan indiferente y combinan con todos los ambientes.

Cintas de colores

diy-lampshades-2

Una magnífica y vistosa idea: se trata de forrar una pantalla blanca que se haya ensuciado por el uso con cintas de raso trenzadas como se ve en la imagen. Debes elegir cuidadosamente los colores dependiendo de los muebles y tonos que tengas en la habitación. Corta las cintas en la parte superior e inferior y fíjalas al interior de la pantalla con adhesivo transparente. 

Latas de conservas reutilizadas

tinlight

Esta lámpara parece comprada en un bazar turco ¿verdad? ¡Pues está hecha con un bote de tomate! Sí, como lo oyes. Lo hemos reconvertido en una bonita pantalla metálica perforada con un dibujo que deja pasar la luz. Primero se ha lavado bien el bote y se han lijado las aristas para evitar cortes. Después se ha trasladado un dibujo a la lata con un rotulador permanente. Con una pequeña multiherramienta y el accesorio adecuado (en este caso una sierra de corte y un accesorio lijador) se han realizado los motivos calados. Por último, se puede pintar la lata con una pintura en aerosol. ¡Qué lámpara maravillosa!

 

Una sombrilla oriental

parasol

… Puede darle un aire “colonial” a tu casa. Eso sí, proporcionará más luz de ambiente que directa, porque has de colocar el parasol cubriendo una bombilla de baja potencia, y a ser posible de luz fría (los leds son una magnífica opción), así no habrá riesgo de que se queme.

IMG_5203

Solo tienes que cortar el mango y colocar tres hembrillas roscadas para sujetar con cuerda la sombrilla al techo por distintos ángulos. El resultado quedará tan bonito como en la foto.

 

Más ideas: Midwest LivingHome Dzine/My Chic Life/ 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 25, 2014 a las 10:16 am. Se guardó como Inspiración, Materiales, Pintura, Recicla Tus Muebles, Segunda mano, Técnicas, Uncategorized y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Lámparas maravillosas… ¡y recicladas!

  1. Pingback: Lámparas con objetos cotidianos | Recicla Tus Muebles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: