Recicla Tus Muebles

“Encuentro increíble” con Segundamano.es

un-encuentro-increible-con-segundamano-es

Si hay algo que nos gusta en Recicla Tus Muebles, además de (como es lógico) renovarlo todo dejándolo tan bonito como estaba, si no más, es buscar y hallar tesoros a precio de saldo con los que disfrutar de nuestra pasión: el reciclaje. Una de las formas más cómodas e interesantes de realizar esta búsqueda es directamente desde el sofá de nuestra casa, con el ordenador o el móvil y a través de plataformas de internet en las que se publican cada día millones de anuncios para vender y comprar cosas que buscan una segunda oportunidad. Nuestra favorita: segundamano.es

Pasión por el reciclaje

un-encuentro-increible-con-segundamano-es

Ayer asistimos a lo que podríamos llamar un “encuentro increíble” con segundamano.es,  ya que en la presentación de su nueva campaña (que se llama precisamente así: encuentros increíbles) nos encontramos con Pilar Rubio, embajadora de esta nueva etapa y que nos demostró con creces su simpatía y su buen hacer. Además, por supuesto, de su implicación personal con el reciclaje, ya que se declaró usuaria de la plataforma de compraventa de artículos de segunda mano entre particulares. Una plataforma cuyos datos nos dejaron boquiabiertos: cada día se dan alrededor de un millón de “encuentros” entre quienes compran y quienes venden a través de segundamano.es.

Todo un reto

En Recicla Tus Muebles participamos hace poco en el Reto que nos propuso la plataforma: experimentar en persona la sensación de contactar, comprar y recoger algún objeto que se vendiera en segundamano.es. En este caso, nos hicimos con una preciosa consola de madera para la entrada a un precio de auténtico saldo. La experiencia fue tan buena, que hemos repetido… Y pensamos seguir haciéndolo por la comodidad y la seguridad que ello supone. Mientras vamos preparando tutoriales con los muebles que hemos comprado, os dejamos con el spot de la campaña, donde como veréis los “encuentros increíbles” están a la orden del día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 24, 2014 a las 8:16 am. Se guardó como Eventos, Reciclaje, Segunda mano y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: