Recicla Tus Muebles

Rayas Chevron en tus muebles

rayas-chevron-en-tus-muebles

Seguro que las has visto un montón de veces. Sobre todo ahora que están de plena actualidad y que llenan con su gran potencia decorativa miles de ambientes. Las rayas Chevron se están convirtiendo en todo un clásico. Elígelas a la hora de reciclar tus muebles si quieres aportar un toque exclusivo y original.

El zigzag más famoso

rayas-chevron-en-tus-muebles

Hace algún tiempo hablábamos en este blog sobre la posibilidad de pintar muebles a rayas, algo que resulta realmente versátil y que nos brinda la oportunidad de desarrollar un sinfín de ideas. Pues bien, hoy quiero hablar de las rayas Chevron, aquellas que surgen de repetir un patrón en V. Este decorativo zigzag está presente hoy en textiles, en muebles, alfombras… e incluso en las paredes.

rayas-chevron-en-tus-muebles

Las rayas Chevron deben su nombre a una célebre empresa petrolera americana cuyo logo se compone de una V azul sobre una V roja. Además de resultar muy decorativas, estas rayas son capaces de integrarse en ambientes muy diferentes. Además, ofrecen una infinita lista de posibilidades a la hora de combinar colores. Puedes optar por el infalible blanco y negro… o dejar volar tu inaginación. Las rayas Chevron quedarán bien tanto si te limitas a dos colores, como si quieres introducir más tonos. Es una puerta abierta a la creatividad.

Manos a la obra

rayas-chevron-en-tus-muebles

Para pintar rayas Chevron en tus muebles reciclados sólo necesitas cinta de enmascarar. Tendrás que preparar la pieza en cuestión y, cuando llegue el momento de coger brochas y pinceles, crear los patrones en zigzag sobre un papel, trasladarlos al mueble e ir trazando el diseño con cinta de carrocero para poder pintar después con comodidad y evitar errores.

Fotos: Havoc to Heaven, Pinterest, Blue Star Antiques, Plaid.

Anuncios
Esta entrada se publicó el septiembre 9, 2014 en 9:00 am y se archivó dentro de Uncategorized. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Rayas Chevron en tus muebles

  1. Pingback: Mesa de cristal y pan de oro | Recicla Tus Muebles

  2. Pingback: Tres ideas facilísimas para reciclar sillas | Recicla Tus Muebles

  3. Pingback: Un velador a rayas | Recicla Tus Muebles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: