Recicla Tus Muebles

Lacar muebles con alto brillo

Los muebles lacados en alto brillo fueron todo un descubrimiento hace dos o tres años. Tras mucho tiempo de pasión por lo mate y lo satinado, los lacados extra-glossy empezaron a invadir tímidamente las cocinas para pasar después a brillar (y nunca mejor dicho) en toda la casa. Conseguir este acabado espectacular está ya a nuestro alcance gracias a productos de última generación, con los que podrás pintar tus muebles pero también los sanitarios, los suelos y las paredes.

Sistema Resinence

lacar-muebles-con-alto-brillo

Nuestra pintura favorita para esta técnica es sin duda Resinence, un producto súper interesante que podrás encontrar en centros de bricolaje como Leroy Merlin. Más que una pintura es todo un sistema, formado por dos productos complementarios: la pintura en sí, de dos componentes, y la resina extra brillante. Como ves, tanto las cocinas como los baños pueden renovarse totalmente por muy poquito (la cocina de la foto se ha pintado por unos 130 euros) con resultados impresionantes.

Con este esmalte, us muebles brillarán en todo su esplendor en la amplia gama de colores que Resinence pone a tu disposición. Fíjate en el antes y el después de la cocina que abre este artículo… ¿No es alucinante? Puedes encontrar un tutorial completo para pintar un lavabo con lacado alto brillo (sí, también sirve para sanitarios de cerámica) en nuestra revista RecyCrafts.com.

Fotos y más información: Resinence.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el agosto 21, 2014 a las 9:17 am. Se guardó como Materiales, Pintura, Técnicas y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Lacar muebles con alto brillo

  1. Pingback: Renovar muebles cambiando los tiradores | Recicla Tus Muebles

  2. Pingback: Cómoda vintage en color naranja | Recicla Tus Muebles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: