Recicla Tus Muebles

Reciclar objetos cotidianos

En Recicla tus muebles damos una, dos y hasta tres oportunidades a los muebles que se han quedado viejos o ya no nos gustan. A veces, los renovamos con pintura o con papel pintado, cinta washi, tela… Otras, simplemente, los convertimos en otra cosa: tanto si están en buen estado como si les falta un trozo, se pueden transformar en cualquier objeto útil. Si quieres ver cómo hacerlo, inspírate en estas ideas y dales una “vuelta de tuerca”.

De panera a mueble de cocina

reciclar-objetos-cotidianos

Dispuestas en torre, las paneras forman un práctico mueble de cocina para guardar latas, manteles, las servilletas… Se han atornillado entre sí y la unión se ha reforzado con dos listones en vertical por la parte trasera. Después se le han puesto cuatro ruedas para poder moverlas de lugar. Quedan de lo más originales.

De rastrillo a copero

 

almond butter 002-712762

A esta herramienta de jardín le faltaba el mango, pero eso no ha sido impedimento para que no se pudiera utilizar de manera tan  original como la que proponemos. Boca abajo, los dientes del rastrillo hacen de rústico copero. Una idea divertida… ¡y única!

De taza a macetateacup-succulent-planter-diyshowoff

Una taza con su plato correspondiente se convierte por obra de la imaginación en una maceta de plantas suculentas. Como necesitan poca agua, no hace falta el agujero de drenaje, que podría romper la tacita. Una idea preciosa.

De rodapié a colgador

reciclar-objetos-cotidianos

Estos tramos de rodapié componen un espectacular colgador de collares y pulseras. En los zócalos se han dispuesto a distancias regulares tachuelas como las de tapicero, de cabeza redondeada y pincho largo, para que sujeten mejor los abalorios. ¡Qué práctico!

Diy show off/ My love of style

Anuncios
Esta entrada fue publicada el agosto 4, 2014 a las 7:03 pm. Se guardó como Inspiración, Reciclaje, Segunda mano y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: