Recicla Tus Muebles

Decoración geométrica para un armario

 Decoracion-geometrica-para-un-armario

De entre los muchos motivos que podemos elegir a la hora de pintar un armario para reciclarlo, la geometría me parece una de las más decorativas. Y es que, ya sean rayas, triángulos u otro tipo de polígonos, es capaz de dar como resultado proyectos increíbles. Por eso, hoy os enseñamos la manera de reciclar un viejo armario con motivos geométricos. Por cierto, este tipo de decoración está de rabiosa actualidad.

Triángulos estampados

7978489515_230ab6a4db_z 7978489156_3264a37363_z

Lo primero que se necesita para este proyecto es encontrar el armario, cómoda o mueble similar que queréis decorar. En este caso se utilizó un soso armario sin gracia. El primer paso consiste en pintarlo de blanco (previamente habrá que lijar la pieza) aplicando dos capas de pintura. Si tenéis alguna duda sobre cómo hacerlo podéis leer el post 10 consejos para pintar un mueble.

7978491531_6135505749_z

A continuación se ha utilizado la técnica de la estampación… o algo parecido. Los triángulos se han ido estampando con una esponja impregnada en pintura negra, lo que sirve para que todos los triángulos sean iguales, con la misma forma y tamaño.

Inspiración poligonal

7978491117_00dd5eaa79_z

El siguiente paso consiste en rellenar con el pincel todos los triángulos negros. Después no hay más que dejar secar y, por último, aplicar una buena mano de barniz para proteger el resultado. Un barniz mate en spray servirá. Aquí tenéis otras ideas de decoración geométrica que os pueden inspirar.

5 436

geometric+black+nightstand+WD+3

260

El tutorial del armario lo encontraréis en Stars for Streetlights. Las demás fotos las vimos en Detalhes Mágicos, Home Dzine y The Weathered Door.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 31, 2014 a las 10:18 am. Se guardó como Inspiración, Pintura, Recicla Tus Muebles, Tutoriales y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Decoración geométrica para un armario

  1. Pingback: Pintar una alfombra con motivos geométricos | Recicla Tus Muebles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: