Recicla Tus Muebles

Ideas recicladas para el jardín

Mira qué cuatro ideas más bonitas y prácticas para la terraza o el jardín. Se hacen con elementos reutilizados y muchas imaginación. El trabajo, sin embargo, es de lo más fácil. Así se hacen.

Consola-bar con un palet

ideas-reicladas-para-el-jardín

Un palet puesto “de pie” y asegurado a la pared con escuadras de metal sirve de base para una pequeña consola que hace las veces de mueble-bar. Como encimera se han utilizado baldosas sobrantes de un suelo. Sirven también piezas cerámicas, cuanto menos gruesas mejor, para que no pesen mucho.

Una puerta-macetero

ideas-recicladas-para-el-jardín

El color fucsia es el mayor encanto de esta puerta vieja que se ha rescatado como portajardinera.  Atornillada a la valla de madera queda así de vistosa y pone una nota alegre en el jardín.

Mesa auxiliar de troncos

ideas-recicladas-para-el-jardín

Una docena de troncos de madera apilados en vertical y sujetos por dos sargentos de cinta es todo el material necesario para fabricar una mesita auxiliar de lo más rústico. Para que sea estable, los troncos deben estar cortados con la misma medida y apoyarlos bien en el suelo.

Móvil de chapas

ideas-recicladas-para-el-jardín

Un colador como soporte y un montón de chapas de colores sujetas entre sí… ¡y ya tenemos  un precioso móvil! Si se coloca en un árbol, quedará así de colorista y sonará cuando el viento lo mueva…

Otras buenas ideas en The garden glove

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 24, 2014 a las 9:00 am. Se guardó como Construcción, Estilos, Inspiración, Recicla Tus Muebles y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

5 pensamientos en “Ideas recicladas para el jardín

  1. Fabuloso como siempre!!!! Me encanta el arreglo con el palet. Justo ayer una amiga me decía que quería usar un palet decorar en su casa. COMPARTIDO

  2. Me gustan todas vuestras ideas y mucho pero la puerta fucsia y el móvil de chapas chapeau…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: