Recicla Tus Muebles

Decorar bodas con muebles DIY

decorar-bodas-con-muebles-diy

Reciclar muebles no es solo una opción para decorar la casa, sino que también puede ser la forma perfecta de crear ambientes llenos de belleza en eventos tan señalados como las bodas. Y eso, sin gastarnos un dineral. Las bodas outdoor se llevan cada vez más, y los muebles han de estar engalanados para que la ocasión sea memorable. Puedes comprarlos en mercadillos y rastros de segunda mano para luego aprovecharlos en tu casa, o alquilar los muebles y adornarlos rápidamente con estas ideas geniales.

Sillas de gala

decorar-bodas-con-muebles-diy

Las sillas para los invitados serán los muebles protagonistas del evento. Las sillas pintadas de blanco, sobre todo si están ligeramente envejecidas (consulta nuestro post sobre muebles decapados en blanco), siempre quedan bien. Pero atención a estas tres propuestas, que te permitirán decorarlas por poco dinero de forma espectacular: colocando cintas de colores llamativos colgadas del respaldo. Y apostando por el reciclaje, puedes hacerlo de forma baratísima si compras retales de tela y los cortas en tiras. La pasamanería también es una opción muy interesante.

De puertas abiertas

decorar-bodas-con-muebles-diy

Para un recibimiento impresionante, esta idea es genial: un marco con dos puertas pintadas de blanco, que hará que la llegada de los novios no pase inadvertida. Busca puertas viejas en almacenes de derribo. Las hojas abiertas sirven como soporte al marco, de forma que no te costará mucho sostener la estructura en pie.

Para el brindis…

decorar-bodas-con-muebles-diy

¿Qué os parece este botellero reciclado? Con un acabado que puedes aprender a hacer en nuestro post sobre cómo envejecer muebles, el contraste que hace la madera basta con el fino cristal de las copas queda fantástico.

Regalos para todos

decorar-bodas-con-muebles-diy

Una cómoda vieja, que encontrarás a muy buen precio en tiendas de segunda mano (también online), puede ser el mejor expositor para los programas, menús y obsequios de los invitados. Píntala de color crema para un efecto sutil y elegante. Y después, ¡llévatela a casa! Si queréis ver más ideas creativas para vuestra boda, no dejéis de visitar el blog de nuestros amigos de Caché Bodas. ¡Su revista también es fantástica!

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 17, 2014 a las 5:00 pm. Se guardó como Eventos, Inspiración, Reciclaje y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Decorar bodas con muebles DIY

  1. Fantastico!!! me encantan las ideas, sencillas y fácil de llevar a cabo.
    Todo el blog es muy bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: